Nicolás Maduro: “estoy a la orden de la candidatura presidencial”

Este martes 23 de enero, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, se puso a la orden del pueblo para asumir la candidatura presidencial de los próximos comicios convocados por la Asamblea Nacional Constituyente, a realizarse en el primer cuatrimestre del 2018.

“Yo soy un humilde trabajador, un hombre al servicio del pueblo. Si el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico, la clase obrera, la mujeres y la juventud creen que yo debo ser el candidato presidencial de la patria, de los sectores revolucionarios, de los que amamos este país, yo estoy a la orden de la candidatura presidencial si así lo deciden las fuerzas sociales y políticas de la Revolución Bolivariana”, manifestó el jefe de Estado.

Al incorporarse a la movilización del pueblo revolucionario para conmemorar los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, indicó que la convocatoria hecha por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del presente año fortalecerá el espíritu democrático y la paz del país.

“Felicito a la Asamblea Nacional Constituyente por haber dado este paso en función de fortalecer el espíritu democrático, fortalecer la paz del país. Convocar las elecciones presidenciales en el primer cuatrimestre es el paso correcto y acertado”, expresó.

En transmisión de VTV, el Presidente agregó que ante las sanciones impuestas por países “imperiales”, en Venezuela habrá más elecciones, más democracia y paz.

Maduro destacó  que será la cuarta elección en los últimos ocho meses y lo calificó como un récord mundial en el que el pueblo venezolano elegirá al Presidente de la República para los próximos seis años.

Información de: AVN