Nicolás Maduro: “Estamos recorriendo esta patria con nuestro pueblo”

El candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria para las elecciones del 20 de mayo, Nicolás Maduro, manifestó su satisfacción por los recorridos que ha realizado por el país durante la primera semana de campaña electoral, a fin de incentivar el voto y enaltecer la belleza geográfica de la patria y el valor de su pueblo.

“¡Que el mundo entero conozca la belleza de Venezuela! Estamos recorriendo esta patria de punta a punta, la tierra de la magia y del encanto”, escribió Maduro en el Twitter y anexó un micro de una visita a los Médanos de Coro, estado Falcón, en compañía de su esposa, Cilia Flores, a propósito de una actividad electoral que desarrolló este viernes en esa entidad del occidente.

En el video, el candidato de las fuerzas de la Revolución Bolivariana destaca: “Aquí en los Médanos de Coro, que el mundo vea lo bello de Venezuela. Hay que resaltar lo bello siempre de nuestra patria. Ojalá todo el mundo pudiera ver toda la belleza de Venezuela y pudiera descubrir que Venezuela es la tierra de la magia, del milagro, del encanto”.

Al referirse al encuentro que sostuvo con el pueblo falconiano este viernes en la calle 4 de la urbanización Cruz Verde, en la ciudad de Coro, expresó: “Estoy muy feliz porque he tenido un acto maravilloso y le dije al gobernador: ‘Quiero ir a los Médanos de Coro a pasear con Cilia’ y aquí estamos, recorriendo Venezuela a pie con nuestro pueblo, con amor y pensando en el futuro, soñando con el futuro grande como estos Médanos. Que viva Venezuela la grande, la bella, la del futuro”.

En esta primera semana de campaña electoral, Nicolás Maduro ha sostenido encuentros con el pueblo en los estados Delta Amacuro, Bolívar, Barinas, Carabobo, Mérida y Falcón.

Este sábado continuará su actividad para motivar al pueblo a votar en las elecciones del 20 de mayo, cuando serán elegidos el Presidente de la República y los consejos legislativos de los 23 estados.

AVN