Nicolás Maduro: “El Psuv logró ser la fuerza política más poderosa del mundo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que el partido Socialista Unido de Venezuela tiene sus cimientos en “la búsqueda de las soluciones a los problemas que tienen las familias venezolanas, en base a la humildad y el poder antiimperialista”.

“Que se sepa en el mundo que el partido socialista unido de Venezuela, logró ser la fuerza política más poderosa del mundo (…) La fuerza politica determinante del futuro de este país”, comentó.

Asimismo, indicó que su llamado a la creación de la Asamblea Nacional Constituyente fue un acto fundamental para prevalecer la paz en Venezuela y evitar una “guerra civil” promovida por una oposición llena de “amenazas”.

“Con la constituyente llegó la paz, de un poder muy grande, un poder espiritual, quizás sea invisible para otros, pero para nosotros no”, dijo desde la Plenaria del III Congreso del PSUV.

“El Psuv de manera unida, tomó el proceso constituyente. Comenzaron las amenazas, Maduro suspende la constituyente, qué decida el pueblo, ya esto no lo decido yo”, expresó.

Por su parte, el primer mandatario aclaró que las intenciones y acusaciones de Rex Tillerson, carecen de importancia ante un pueblo “revolucionario”.

“De aquí podemos decir al final del camino señor Tillerson, con el voto del pueblo la revolución tiene 19 gobernadores, gobernadoras, que reciba la revolución”, dijo.

ELECCIONES PRESIDENCIALES

El mandatario exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE), fijar la fecha de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de este año. ”

“Estoy deseoso que el CNE fije la fecha para salir a la calle, a la búsqueda del amor, del pueblo, de la construcción de una victoria histórica heroica”, reiteró.

En este orden de ideas, dijo que “si ustedes salen a votar por Nicolás Maduro como presidente de la república yo les garantizo la Paz, independencia y economía prospera del país”.

Maduro aprovechó la oportunidad de invitar a los ciudadanos este 4 de febrero a la realización del Congreso de la Patria.

ENFRENTAR AGRESIONES EXTRANJERAS

A su vez, exigió a los alcaldes a “dar el ejemplo” solucionando los problemas que aquejan a los pobladores venezolanos. “Arreglen las calles, arreglen los huecos” pidió el presidente.

Aseguró que seguirán trabajando para desarrollar la economía nacional y regional con todos los motores establecidos durante su Gobierno, y así enfrentar las diversas agresiones recibidas desde el exterior.

“Alerto a todos los Movimientos humanistas progresistas y revolucionarios del mundo que el imperialismo ha entrado en una fase de obsesión con la Revolución Bolivariana del siglo XXI que hacemos democráticamente y en paz desde Venezuela”, denunció.

En breve más información…

Información de: Sumariun.