Nicolás Maduro: “El 20M se decide el destino de Venezuela para los próximos 30 años”

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este sábado al pueblo a la unión y organización para sellar la victoria revolucionaria en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“Faltan 14 días para que ustedes decidan que si quieren patria o colonia, prosperidad o guerra económica, paz o guarimba. Faltan 14 días para decidir y llamó al pueblo de Venezuela a la unidad, a la organización, al combate, y dentro de 14 días a salir a las calles a obtener la más grande victoria que haya tenido la Revolución Bolivariana”, dijo desde el estado Miranda.

Al respecto, el gobernador de Miranda y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Miranda y Anzoátegui, Héctor Rodríguez, exhortó al pueblo a participar en esas elección y mencionó que el objetivo es apostar por la prosperidad nacional.

Miranda es el décimo segundo estado que visita Maduro desde que comenzó la campaña el pasado 22 de abril. Ya ha estado en Bolívar, Barinas, Delta Amacuro, Carabobo, Mérida, Falcón, Lara, Anzoategui, Cojedes, Vargas y Aragua.

señaló este sábado que en las elecciones del 20 de mayo se decide el destino de Venezuela para los próximos 30 años.

“El 20 de mayo decidimos si queremos ser patria o colonia de los gringos”, dijo en una masiva concentración popular de las fuerzas revolucionarias, en Guarenas, estado Miranda.

AVN