Nicolás Maduro: “Chávez creó el MPP para la Mujer y la Igualdad del Género”

El Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, recordó por un mensaje en twitter que en el año 2009, el comandante Hugo Chávez impulsó  la creación del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad del Género en Venezuela.

En horas de la mañana de este jueves, el mandatario nacional, citó las palabras en vida,  del “Revolucionario” y creador del Chavismo, Hugo Chávez. “Será un ministerio con cartera, y además (…) estuve pensando en llamarlo así, porque son dos cosas distintas y complementarias”.

En 2009 el Comandante Hugo Chávez anunció la creación del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad del Género: “Será un ministerio con cartera, y además (…) estuve pensando en llamarlo así, porque son dos cosas distintas y complementarias”. pic.twitter.com/f2lo5QAZ8R

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 8 de marzo de 2018

https://platform.twitter.com/widgets.jsEn celebración al Día Internacional de la Mujer, Recordó la gestión presidencial del fallecido Hugo Chavéz, mencionó que en el año 2002, “realizó la ceremonia de incorporación simbólica de la heroína Josefa Camejo al altar de los grandes hombres y mujeres de la Patria, al Panteón Nacional”.

​Quien en vida, fue unas de las mujeres que luchó, como otras damas de la época, ​por la independencia de Venezuela.

Información de: NB