Nicolás Maduro aseguró que la ANC aprobará este jueves la Ley Antibloqueo

Durante una jornada de trabajo sobre el inicio del plan “Venezuela Cosecha 2020”, Maduró informó que ya el proyecto esta listo

Nicolás Maduro indicó que el proyecto “definitivo” se encuentra listo, por lo que aseguró que la ANC aprobará este jueves la Ley Antibloqueo

Ya el proyecto ha sido mejorado, ampliado, perfeccionado, corregido. Ya tenemos proyecto definitivo de Ley Antibloqueo y mañana llega a la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó.

Asimismo, el ejecutivo nacional agregó que luego de su aprobación por la instancia legislativa, el instrumento se presentará ante el Consejo de Estado para que este solicite su carácter constitucional ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Nicolás Maduro aseguró que la ANC aprobará este jueves la Ley Antibloqueo

Leer también: Jorge Arreaza reitera solicitud de medida humanitaria para Alex Saab

“Solicité a la Sala Constitucional del TSJ su opinión de la constitucionalidad de la ley contra el bloqueo. Todo esto es para blindarnos, para blindar la batalla contra el bloqueo imperialista”, añadió.

Maduro aseguró que el proyecto legal lo discutieron con la ciudadanía y todos los representantes del poder público regional y municipal de todo el país.

Con información: El Informador.