Nicolás Maduro asegura que el 20M Venezuela le dará una sorpresa al mundo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este domingo que “Venezuela no es amenazable”. Estas declaraciones las ofreció en una rueda de prensa que tuvo al recibir en el Palacio de Miraflores a su homólogo boliviano, Evo Morales, con quien se reunió para afianzar estrategias binacionales.

Maduro criticó la postura de algunos mandatarios que criticaron la situación actual de Venezuela en la Cumbre de las Américas que se llevó a cabo en Lima, Perú y que culminó este sábado.

“La comunidad internacional son los pueblos. La inmensa mayoría de los pueblos del mundo tiene relaciones de respeto con Venezuela. Las elecciones del 20 de mayo van a ser un éxito en lo interno y una sorpresa para el mundo entero”, enfatizó el mandatario.

Recalcó el compromiso del Gobierno nacional de garantizar todos los mecanismos necesarios para la realización de los comicios presidenciales.

Asimismo, afirmó que “el Plan República está preparado, el Consejo Nacional Electoral ha hecho todas las auditorías con observación nacional e internacional que han correspondido al software, al Registro Electoral y a todos los mecanismos y organización del proceso electoral”, para que el pueblo venezolano salga a reafirmar su compromiso con la democracia, indicó el mandatario venezolano.

Reiteró que existe un plan internacional para sabotear las elecciones y enfatizó que esta semana presentará las pruebas de este sabotaje.

Globovision