Nicolás Maduro: A partir del 1 de junio Venezuela tendrá nuevo plan económico

A partir del 1º de junio arranca en todas las regiones del país un nuevo plan de gobierno económico de calle, “como un esquema de resolución de problemas”, que será la metodología para el desarrollo de la economía nacional, reiteró este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Estoy comprometido con las fuerzas productivas del país, y creo en el desarrollo de un modelo económico mixto (público y privado) al servicio de las necesidades sociales para el progreso”, expresó en Guarenas, estado Miranda.

Durante la firma del decreto de creación de la Zona Prioritaria de Desarrollo Económico Integral Guarenas-Guatire, detalló que es necesario “ir directamente a escuchar, atender los problemas, resolverlos en tiempo real”. Por eso, apuntó, “yo tengo un combate con el minimalismo, el burocratismo y la corrupción“.

“Estoy decidido a enfrentar la corrupción las veces que sean necesarias para minimizar las grandes mafias que afectan todos los espacios de Venezuela”, y garantizar los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, agregó.

avn