Nicky Jam podría estar en una nueva relación con la hermosa modelo barquisimetana Aleska Génesis

Aleska genesis junto a Nicky jam
Aleska genesis junto a Nicky jam

El reguetonero Nicky Jam llegó tomado de la mano de la modelo venezolana Aleska Génesis en un local nocturno de Miami, Estados Unidos. En tal sentido, los rumores parecen indicar que están en una relación oficial.

El local publicó una historia en su cuenta en Instagram en la que Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, está con Aleska Génesis. Asimismo, después se les puede ver sentado uno junto al otro dentro del lugar. 

Algunas fuentes afirman haber visto a la pareja en varios lugares, de manera que su relación parece ser ya una realidad. Sin embargo, ninguno lo ha hecho público, por lo que todos se mantienen expectantes a lo que puedan anunciar.

Sin embargo, Nicky Jam publicó recientemente una fotografía de Aleska en una historia de Instagram. Desde entonces, no han dejado de salir los rumores sobre una posible relación entre ambos.

Leer también: 70.244 candidatos inscritos para las Megaelecciones del 21 de noviembre

AMBOS SALIERON DE RELACIONES RECIENTEMENTE

Nicky Jam finalizó su relación con la modelo estadounidense Cydney Moreau en febrero de 2021. Varios fanáticos lo acusaron de ser un “rompecorazones”, pero él indicó que, en medio del confinamiento por la pandemia, la convivencia “simplemente no funcionó”.

Por su parte, Aleska Génesis terminó su relación con un reconocido empresario en Miami y borró hace más de 30 días las fotografías de su antiguo romance en Instagram.

Varias personas afirman que Nicky Jam y Aleska Génesis son buenos amigos. Sin embargo, las recientes publicaciones y evidencias señalan que la relación entre ambos dejó de ser solo de amigos.

Leer también: Jugadores de la Vinotinto ofrecen disculpas a la fanaticada por malos resultados