Nick Castellanos recuerda sus tiempos en Barquisimeto – Venezuela con Bryce Harper

El jardinero de los Phillies de Philadelphia, Nick Castellanos, expresó su emoción que siente al compartir lineup con Bryce Harper.

Leer También: ¡ATENCIÓN! Yadier Molina quiere y suena como mánager de los Tigres de Aragua

El patrullero Nick Castellanos que recientemente firmó contrato con los Phillies, indicó lo emocionado que se siente tras volver a compartir lineup con Bryce Harper.

Castellanos, llego a Philadelphia desde la agencia libre y pactó por un total de $100 millones de dólares por cinco años y vuelve a verse las caras en el mismo equipo con Harper, desde que formaron parte de la selección Sub-18 que viajó a Venezuela para disputar un Panamericano juvenil para buscar clasificar al mundial de dicha categoría.

“Estoy emocionado de compartir lineup con Bryce (Harper), una vez más, como lo hicimos en Venezuela en 2009″, recuerda Nick Castellanos.

Dicho campeonato Panamericano se llevó a cabo en Barquisimeto Venezuela y en esa ocasión Castellanos y Harper formaron parte del seleccionado norteamericano que logró la medalla de oro y accedió al Mundial Juvenil Sub-18.

Jugadores consagrados en MLB que jugaron en Mundiales Juveniles

Nick Castellanos y Bryce Harper han sido dos de varios peloteros que han disputado dicho Mundial Juvenil y lograron tener un paso destacado por las Grandes Ligas, tal como es el caso de Clayton Kershaw, Buster Posey, Aroldis Chapman entre otros.

elfildeo.com