Ni fecha de estreno de los 4 fantásticos ni rastro de los mutantes en el tráiler de la fase 4 del ucm, los fans molestos con marvel studios

Que de Los 4 Fantásticos no hubiera una fecha de estreno ha molestado mucho a los fans, quienes tampoco han visto ni rastro de los mutantes en tráiler de bienvenida a la Fase 4 de Marvel Studios

Hace un día Marvel Studios daba la bienvenida a la esperada fase 4 del UCM con un tráiler que para muchos supuso una inyección de expectación e ilusión por todo lo que está por venir: Eternals, de la que se ha filtrado la posible trama, Viuda Negra, Black Panther: Wakanda Forever, Guardianes de la Galaxia Vol.3 o The Marvels, entre muchas otras propuestas.

photo 2021 05 03 16 36 46
photo 2021 05 03 16 36 47 2
photo 2021 05 03 16 36 47

Sin embargo, para otros muchos fans el hecho de que no haya trascendido la fecha de estreno de los 4 Fantásticos, que apenas se mostrara contenido de los personajes de los Vengadores y que no hubiera ni una referencia a la inclusión de los mutantes les ha sentado como una patada en pleno estómago y no se han cortado a la hora de mostrar su malestar en las distintas redes sociales como nos informa el medio CBR.

Este nuevo carrete de propuestas de Marvel Studios para la Fase 4 puede haber emocionado a millones de fans, pero también dejó a algunos muy decepcionados. Incluso muchos de ellos especulan con el hecho de que los 4 Fantásticos sean la película que cierre esta nueva etapa, ya que ni siquiera se obtuvo una fecha de estreno.

¿Dónde está la fecha de lanzamiento de los 4 Fantásticos?

4 Fantásticos - UCM - Marvel Studios

Los 4 Fantásticos, la primera familia de Marvel, han obtenido la tercera oportunidad de calar de una vez por todas en los fans y formar parte del UCM, pero con Marvel Studios detrás de la película las expectativas difieren mucho de los intentos fallidos del pasado. Esperemos que a la tercera vaya la vencida, pero con Kevin Feige al mando la cosa pinta mucho mejor y no podemos esperar otra cosa que Marvel sepa contar mejor que nadie la historia de los 4 Fantásticos.

Antes de profundizar demasiado en los personajes, la pregunta más obvia que queda sobre la mesa de este tráiler de bienvenida a la Fase 4 es: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de los 4 Fantásticos?

Sabemos que Marvel Studios tiene fechas de lanzamiento marcadas en julio y noviembre de 2023, y, por tanto, desde La Casa de EL asumimos que la primera familia de Marvel podría ser uno de ellos.

Ni rastro de los mutantes en la Fase 4 del UCM propuesta por Marvel Studios

FireShot Capture 260 https www.betaseries.com blog wp content uploads 2020 05 5eb31cad6d img.betaseries.com

En cuanto a la esperada inclusión del universo mutante en el UCM no hay ni rastro. La desilusión se apoderó de muchos fans que maldijeron tener que seguir en vilo y tener que esperar quizás hasta la Fase 5. Tan pronto como Marvel recuperó a sus personajes de 20th Century Fox, las dos propiedades principales cayeron bajo la atenta mirada de los fans y se convirtieron rápidamente en fuente de especulación sobre cómo, cuándo y dónde se reiniciarían los 4 Fantásticos y los X-Men. La ausencia de información generó decepción y malestar.

81168