Publicidad
Inicio Deportes NFL reprogramó tres partidos de la semana 15 por casos de ...

NFL reprogramó tres partidos de la semana 15 por casos de Covid-19

El duelo entre Las Vegas y Cleveland que estaba programado para el sábado, ahora se jugará el lunes por la tarde, antes del tradicional partido del inicio de semana entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears.

Leer También: Golf: Tiger Woods «No tengo la energía para el nivel que exige el circuito»

La NFL reprogramó este viernes los juegos de Raiders-Browns, Washington-Philadelphia y Seahawks-Rams por el brote de la Covid-19 que surgió en varios equipos desde el lunes pasado.

El duelo entre Las Vegas y Cleveland que estaba programado para el sábado, ahora se jugará el lunes por la tarde, antes del tradicional partido del inicio de semana entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears, que se jugará en el horario habitual.

Para el martes quedaron acomodados los encuentros entre Washington Team y los Eagles, así como el de Seattle ante Los Angeles en el mismo horario nocturno.

Los Browns, uno de los equipos con más casos confirmados de Covid-19 tenía 24 jugadores positivos, 12 de ellos del equipo titular, hasta el martes por la mañana.

Los Rams son la escuadra con más casos hasta el momento, 25 reportados hasta el martes, mientras que el equipo de la capital de los Estados Unidos había contabilizado 21.

Luego de estos cambios el calendario de la semana 15 queda de la siguiente manera.

Sábado: Patriots-Colts.

Domingo: Panthers-Bills, Texans-Jaguars, Cardinals-Lions, Jets-Dolphins, Cowboys- Giants, Titans- Steelers, Bengals-Broncos, Falcons-49ers, Packers-Ravens y Saints-Buccaneers.

Lunes: Raiders-Browns y Vikings-Bears.

Martes: Washington-Eagles y Seahawks-Rams.

Version Final

NO DEJES DE LEER

Maduro subrayó la importancia de acabar «con las mafias nauseabundas del combustible»

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este...

Copa Divina Pastora: FUNDAVOL es el campeón invicto de la tercera edición

El equipo anfitrión de la tercera edición de la Copa Invitacional Divina Pastora, FUNDAVOL Guaros de Lara logró titularse campeón de manera...

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...