Neymar, sobre su renovación: “Ya no es tema, me siento más feliz que antes”

El delantero brasileño se pronunció sobre su futuro tras eliminar al Bayern de la Champions en un partido donde se exhibió y fue el MVP

Neymar Jr se exhibió ante el Bayern de Múnich para guiar al PSG a las semifinales de la Champions League y con su futuro y su renovación en boca de todos fue él mismo el que se pronunció tras el partido.

El crack no fue categórico para asegurar o negar que seguiría en el conjunto parisino, pero sí que cuando se le habló de su renovación por el equipo francés dijo que “eso ya no es tema, obviamente me siento muy cómodo y como en casa aquí en el PSG. Me siento más feliz que antes”.

Las palabras del ‘10’ enseguida comenzaron a circular y recibieron varias interpretaciones pero lo cierto es que pasan los días y esa renovación de la que el jugador asegura que “ya no es tema” no se produce de forma oficial.

Cabe recordar que MD informó que varios pesos pesados del vestuario del FC Barcelona verían con buenos ojos la vuelta del futbolista y desveló el puzzle que implicaría su vuelta.

Leer También: ¡Ibrahimovic se expone a una sanción que podría retirarle!https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=144013&action=edit

Mundo Deportivo