Neymar se sigue ofreciendo al Barcelona mientras no renueva con el PSG

Neymar buscaría llegar al FC Barcelona para volver a jugar con Lionel Messi, quien tendría todo encaminado para continuar en el club culé

Según se reveló, el delantero de la Selección Brasileña habría paralizado la ampliación de contrato que finaliza en 2022 con el club parisino. Esto ocurrió luego de confirmarse que “La pulga” seguiría en el equipo catalán.

Todo esto coincidiría tras la confirmación que tuvo André Cury, intermediario que pudo lograr la llegada de Neymar al Barcelona en el año 2013. “Neymar y Messi volverán a jugar juntos, pero no en París, sino en Barcelona”

La alegría para los hinchas blaugranas desbordaría en redes sociales, luego de que el mismo medio de comunicación confirmó que el delantero de la verde-amarela ha comunicado a la directiva de Joan Laporta sus intenciones de formar parte del Barcelona.

Leer También: UEFA suprime el límite del 30% de público en los estadios

Como se recuerda, el atacante que deslumbra con su juego en tierras francesas, brilló en Barcelona conquistando grandes campeonatos. Además, formó parte de la tan mencionada MSN (Messi, Suárez y Neymar), consiguiendo una gran cantidad de goles durante varias temporadas