Neymar se ‘olvida’ de Messi y lanza un guiño a Cristiano Ronaldo

El brasileño dijo que, tas jugar con Leo y Mbappé, le gustaría hacerlo ahora con el portugués, que podría dejar la Juventus de Turín

Los rumores de la posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín son cada vez más grandes. Se acentúan, encima, si un futbolista como Neymar cambia su discurso y en lugar de intentar atraer a Messi lo hace ahora con el astro portugués, que ha sido relacionado con el Paris Saint Germain anteriormente.

Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo”, dijo Neymar a GQ, en un claro guiño a que CR7 decida hacer las maletas y poner rumbo al Parque de los Principes, que ha soñado con él incontables veces.

Un mensaje que llega después de la renovación del crack brasileño por el PSG, después de haber hecho una pequeña intentona de volver al Barça, donde parece que renovará Leo Messi.

El Mundial de Qatar

En pocos meses, Neymar estará liderando a Brasil en el Mundial de Qatar, siendo imagen también del propio PSG, lo que implica mucho para el atacante. “Quiero ganar el Mundial. Este siempre ha sido el mayor sueño de mi carrera”, desveló Neymar, que también quiso dejar claro que “también quiero ganar todos los títulos con el PSG. Tengo casi 30 años y tengo una buena carrera, a nivel personal”.

Leer También: Pochettino abre la ‘vía a Ramos’ para la próxima temporada en el PSGhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=148771&action=edit

Mundo Deportivo