Neymar rompió en llanto al desmentir mala relación con el PSG (+Video)

Neymar Jr ha salido al paso de los rumores sobre su mala relación con el entrenador del PSG, Unai Emery, su descontento en París y su supuesta nostalgia por su etapa en el Barça en una rueda de prensa no programada de la que se ha ido llorando.

En declaraciones tras el amistoso que ha enfrentado a Brasil con Japón en Lille, el crack brasileño ha asegurado que “se dicen y se escriben muchas cosas sobre mí, pero mis primeros meses en París van muy bien, estoy muy contento en París y motivado para ganar y ayudar al club. Soy alguien que lo da todo sobre el terreno de juego, no tengo ningún problema con Cavani o con el entrenador”.

Afirmó que al llegar sostuvieron una reunión con el entrenador, y manifestó que había ido para ayudar, a lo que el le respondió que haría todo lo posible para que él consiguiera sus objetivos.

Manifestó que “en París como en la ‘Seleçao’, soy un jugador más. Estoy contento, no vine a París para crear problemas o crear tensiones con los que están. Pedí venir aquí, delante de ustedes en conferencia de prensa, porque tenía que decirles lo molesto que estoy por lo que se dice o escribe. Me fui contento del Barça y siempre estoy feliz”, dijo.

Informó que el recibimiento que recibió en París fue muy grande, todo el mundo lo ha tratado con cariño, con respeto, y eso lo dejó más tranquilo y mucho más feliz.

El astro brasileño admitió haberse equivocado en algunas ocasiones. “Soy un ser humano como cualquiera de nosotros, tengo días de buen humor, días felices, días que no, lloro, me enfado, me equivoco bastante… pero estoy aquí para aprender todos los días”.

“Pido disculpas por mis errores, porque siendo un jugador de fútbol que es un ídolo para mucha gente se tiene que ser perfecto y muchas veces yo no lo soy, y ahí es donde vienen las crisis entre las personas, pero soy un chico de 25 años que viene aprendiendo mucho y todavía me voy a equivocar muchas veces”.

En la misma rueda de prensa, Tite, seleccionador brasileño, ha defendido, la pérdida de los nervios de Neymar en algunos momentos de los partidos. Tras las palabras del seleccionador, Neymar se retiró llorando y visiblemente emocionado.

Información de: N24