Neymar llegó a París para su presentación oficial en el PSG

El delantero brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), llegó este viernes a la capital francesa, horas antes de que su nuevo club le presente ante la prensa.

El jugador aterrizó hacia las 11.00 (09.00 GMT) en el aeropuerto de Le Bourget, en las afueras de París, y se dirigió posteriormente al exclusivo hotel Royal Monceau, donde ya están instalados algunos de sus familiares.

Ese hotel, según la cadena “BFM TV”, será el cuartel general de Neymar hasta que encuentre casa.

Según la misma televisión, el entorno del jugador ya ha puesto su vista en un palacete situado cerca del centro de entrenamiento del PSG, en la localidad de Saint-Germain-en-Laye, al norte de París.

La presentación ante los medios del futbolista está programada para las 13.30 (11.30 GMT) en el Parque de los Príncipes, que a primera hora de la mañana ya había agrupado a numerosos aficionados ansiosos por ver de cerca al internacional brasileño.

En la tienda oficial del PSG en los Campos Elíseos, así como la que hay en el estadio, los seguidores formaron igualmente largas cola, a la espera de hacerse con la nueva camiseta del delantero, que llevará el número 10 y ronda los 150 euros.

informacion de globovision