Publicidad
Inicio Deportes Neymar Jr., Cristiano (CR7) Ronaldo, James Rodeíguez y Di María agitan el...

Neymar Jr., Cristiano (CR7) Ronaldo, James Rodeíguez y Di María agitan el mercado de fichajes

Como cada día, Noticias Barquisimeto te trae la última hora del mercado de fichajes, hoy con un protagonismo especial para la Premier League, que sigue gastando.

Leer también: Ha nacido una estrella: Terremoto por el Brasileño Matheus Nascimiento “El Benzema del futuro”

A las puertas de acabar el mes de junio, el mercado sigue imparable y varios equipos apuran para seguir reforzando sus plantillas. El dinero parece estar en la Premier, pero ojo que hay nombres que sobrevuelan otras ligas. ¿Nos acompañas?


Una puerta que se le cierra a Neymar

De acuerdo con Fútbol Francés, el entorno del crack brasileño ya ha sondeado un posible traspaso a la Serie A. nNo. obstante, la Juventus no cuenta con los recursos económicos, mucho menos con la llegada de Pogba, para hacerle un espacio al aún delantero del PSG.


Probable cambio de aires para CR7

Cristiano Ronaldo no asegura su permanencia en el Manchester United para la próxima temporada y de acuerdo con The Athletic su representante, Jorge Mendes, se reunió con los propietarios del Chelsea.


Extensión de contrato y cambio de equipo para Simons

El futbolista holandés del PSG firmará una extensión de contrato con el club parisino y todo apunta que será cedido al PSV para que acumule minutos y experiencia en la Eredivisie antes de regresar a la Ligue 1.


Di María, aún por definir su futuro

El contrato del futbolista argentino con el PSG concluye en unos días y todavía no se conoce cuál será el futuro del jugador. La Juventus ya manifestó interés con el entorno más cercano del extremo sudamericano, pero todo apunta que está en espera de una propuesta del Barça.


Skriniar y el PSG, nuevo asalto

Según apunta Fabrizio Romano, el PSG volverá a las negociaciones por el central la próxima semana. El cuadro parisino planea ofrecer cerca de 60 millones por el jugador, por lo que todo quedaría en el tejado del Inter.


¡¡AL CAER, James a Botafogo!!

A sus 30 años, el colombiano dejaría las filas del Al Rayyan para embarcarse en una aventura dentro del fútbol brasileño. Cerca de seis millones de euros tendrían la culpa del traspaso y quedaría sólo por negociar los términos del acuerdo personal.


Ziyech al Milan, opción viable

Parece que el marroquí podría cambiar de aires y emprender una aventura en la Serie A. El Milan querría hacerse con él a modo de cesión con opción a compra, las conversaciones se siguen sucediendo y podría ser un refuerzo de lujo para el actual campeón.


Gabriel Jesús al Arsenal, cuestión de horas

Este fin de semana se cerrarían los detalles finales con el jugador de cara a la semana que viene poder anunciarlo. Sobre la mesa está el contrato por cinco temporadas y entre los clubes el acuerdo es total.


El Newcastle, cerca de otro fichaje

ven Botman será nuevo jugador de un Newcastle que sigue formado su plantilla de cara al próximo año. El jugador del Lille pasaría reconocimiento médico la próxima semana y el traspaso rondaría los 40 millones de euros.


OFICIAL: Deja Berlin por Nottingham

Taiwo Awoniyi deja el Union Berlin para embarcarse en una aventura diferente con el Nottingham Forest, quién ha realizado una inversión récord por el internacional nigeriano.


Areola, al caer

El que fuera portero del Real Madrid estaría muy cerca de firmar por el West Ham. Apunta Fabrizio Romano que los términos verbales estarían acordados a la espera de cerrar flecos de cara a la semana que viene.

enofooboll.com

NO DEJES DE LEER

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...