Netflix presenta a su batalla zombie con el tráiler de Army of the Dead de Zack Snyder

El estreno de la próxima película de director de Justice League se concretará el próximo 21 de mayo en la plataforma de streaming.

A 17 años de su primera película, que precisamente se concretó en el género zombie, Zack Snyder volverá al terreno del terror con su próxima película: Army of the Dead.

Tras su quiebre con Warner Bros, a raíz de la debacle de la post-producción de Justice League, el director llegó al amparo de Netflix, quienes financiaron a este proyecto que venía siendo ideado desde el año 2007.

En ese sentido, y considerando además que Snyder colaboró en el guión y fue su propio director de fotografía, esta nueva película promete no solo dar rienda suelta a su visión y al terror zombie, sino que también entregará muchas dosis de acción.

Es decir, toda su historia girará en torno a un grupo de mercenarios, liderados por el personaje de Dave Bautista, quienes aceptan la misión de concretar un gigantesco robo en una ciudad de Las Vegas infestada por zombies.

Pero en el camino de concretar el robo más grande de la historia en la ciudad de los casinos, rápidamente queda en claro que estos no son zombies tradicionales: son inteligentes, rápidos y están organizados para matarlos a todos. Peor aún, el avance promocional deja en claro que también hay una gran sorpresa con colmillos esperando a la vuelta de la esquina.

Vean el tráiler a continuación.