Netflix pide a sus usuarios que dejen de hacer el peligroso reto viral #BirdBoxChallenge

La película Bird Box (A ciegas), escrita por Susanne Bier la cual protagoniza Sandra Bullock, marcó un récord para Netflix, se conoce que más de 45 millones de cuentas vieron esta producción en menos de una semana.

Aunque este thriller de terror dejo asombrado a más de un espectador en las redes sociales como peligrosos monstruos, fue precisamente en esas plataformas donde se desató la locura del #BirdBoxChallenge.

Este reto consiste en andar, como el personaje de Malorie (Bullock), con una venda en los ojos, subir fotos y videos de la hazaña: gente llevándose cosas por delante, tropezando y cayéndose, paseando perros que también llevan los ojos vendados.

 En respuesta, Netflix publicó hoy “POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE… Niño y Niña tienen un sólo deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital debido a memes”.

Netflix US

@netflix

Can’t believe I have to say this, but: PLEASE DO NOT HURT YOURSELVES WITH THIS BIRD BOX CHALLENGE. We don’t know how this started, and we appreciate the love, but Boy and Girl have just one wish for 2019 and it is that you not end up in the hospital due to memes.

47,1 mil personas están hablando de esto
El Impulso.