Netflix lanzó tráiler oficial de la nueva versión de ‘Matilda’

La recordada historia de «Matilda» regresa con una nueva adaptación para este 2022  bajo el título «Matilda, de Roald Dahl: El Musical». El estreno está pautado para diciembre próximo en Reino Unido y será distribuido por Netflix.

Asimismo, el pasado 15 de junio se dio a conocer el tráiler oficial mostrando al icónico personaje de Tronchatoro que para este nuevo largometraje será interpretado por Emma Thompson, mientras que Matilda estará a cargo de Alisha Weir.

Leer también: Detrás de la Claqueta, reseña: Los Dos Papas, la obra sorpresa de Netflix

Junto a Thompson y Wier, el reparto está conformado por Lashana Lynch como Miss Honey. El papel de la familia Wormwood lo interpreta por Stephen Graham y Andrea Riseborough.

De igual manera, la dirección estuvo a cargo de Matthew Warchus, la banda sonora por Tim Minchin y las coreografías son de Ellen Kane. Para esta nueva adaptación de «Matilda», se inspiraron en un musical estrenado en 2010 y en la novela infantil del mismo nombre.

Sin embargo, esta historia saltó a la fama en 1996, cuando Danny DeVito versionó esta película con Mara Wilson interpretando a Matilda y Pam Ferris como Tronchatoro.

Con información de: VN