Netflix: lanza el nuevo tráiler de ‘El último mercenario’ nueva película con Jean-Claude Van Damme

Netflix: lanza el nuevo tráiler de 'El último mercenario'
Netflix: lanza el nuevo tráiler de 'El último mercenario'

Netflix ha anunciado multitud de novedades durante el primer día de la Semana Geek. Hace unos minutos os comentábamos que ‘Sombra y hueso’ había sido renovada por una segunda temporada y ahora toca hablar de cine, pues la plataforma al fin ha lanzado el contundente tráiler de ‘El último mercenario’, la nueva película de acción protagonizada por Jean-Claude Van Damme.

Leer tambien: Capturan en Barquisimeto dos sujetos intentando robar los cables del alumbrado público

‘El último mercenario’

A hacer justicia

‘El último mercenario’ cuenta la historia de un misterioso antiguo agente secreto que se ve obligado a regresar a Francia cuando su hijo, con quien la relación no pasa por su mejor momento, es acusado en falso de tráfico de armas y drogas por una organización terrorista internacional.

Escrita por David Charhon y Ismael Sy Savane, ‘El último mercenario’ ha sido dirigida por el propio Charhon, realizador detrás de títulos como ‘Incompatibles’ o ‘Les naufragés’ que trabaja aquí por primera vez con el célebre actor belga.

En el reparto de la película original de Netflix también participan Eric Judor, Miou-Miou, Alban Ivanov, Assa Sylla, Samir Decazza y Michel Crémadès. Vamos, que el gran reclamo es Van Damme.

Leer tambien: ¡Bochornoso! Usuarios y personal de seguridad del Sambil Barquisimeto protagonizaron enfrentamiento (+Video)

El ultimo Mercenario