Netflix en septiembre: Aquí las 3 series más esperadas por los fans

Netflix ha hecho que este noveno mes del año coincidan los estrenos de tres de sus series más aclamadas.

El gigante del streaming sabe que la ansiedad ha ido aumentando a lo largo de los últimos meses, sobre todo por las demoras provocadas por la pandemia. Por eso ha hecho todo lo posible para acelerar la llegada de las nuevas temporadas de algunas de sus producciones más vistas en la historia.

Acción, comedia y mucho más ofrecen estas tres tiras que es difícil que no hayas visto a esta altura pero que, sin embargo, ahora se presenta una nueva excusa ya que este mes se suma al catálogo de la N roja las nuevas temporadas de “Lucifer”, “La Casa de Papel” y “Sex Education”.

Lucifer – Temporada 6

El 10 de septiembre llegará a la pantalla de Netflix la nueva temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis. Si todavía no conoces su sinopsis, es básicamente la simple idea de que el mismísimo Diablo se aburre del Infierno y va a la Tierra a buscar diversión y ofrecer ayuda, a su modo. Más precisamente a la ciudad de Los Angeles, donde termina convirtiéndose en un colaborador de la policía para resolver diferentes crímenes.

Leer también: ESCANDALO | durante Argentina-Brasil: funcionarios de sanidad entraron al campo y el partido está suspendido

Sex Education – Temporada 3

El final abierto de la segunda temporada dejó a los fans en la desesperación y después de una larguísima espera, el próximo 17 de septiembre podremos retomar la historia de Otis Milburn (Asa Butterfield) y Maeve Wiley (Emma Mackey). Estos dos amigos, con un vínculo un poco confuso por su adolescencia, montan un consultorio clandestino dentro del colegio para atender los problemas que sus compañeros tienen con sus primeras experiencias sexuales. Una serie con excelentes actuaciones, sentido del humor y un abordaje para nada simplista de la sexualidad actual.

La Casa de Papel – Temporada 5

Ya está entre nosotros la primera parte de la última temporada de la serie española creada por Álex Pina que se convirtió en un furor mundial. Este mes llegaron cinco nuevos episodios que se completarán con otros cinco en diciembre para ponerle un cierre a la historia de los atracadores vestidos de rojo y liderados por el inteligentísimo profesor.

Leer también: Nicolás Maduro: Se ha vacunado al 30% de la población, llegará un lote de Sputnik V la próxima semana