Netflix: Conoce las películas y series más vistas en Venezuela

Netflix
Netflix

Como es costumbre Netflix actualizó esta semana su catálogo de contenido con nuevos títulos y estrenos de temporadas de series.

Esta semana el ranking de las series y películas más vistas en Netflix en el país lo lidera la cuarta temporada de Élite. Le sigue la emotiva película Paternidad, la nueva temporada de Lupin y Élite Historias breves: Carla Samuel.

A continuación, las series y películas más vistas en Venezuela esta semana:

Élite

Esta semana la cuarta temporada de Élite encabeza la lista de lo más visto en Netflix. La nueva entrega narra los eventos tras la muerte de Polo y la partida de Carla, Lu y Nadia. Las Encinas vuelve a abrir sus puertas para dar comienzo a un nuevo curso.  Samu, Guzmán, Rebeka y Ander terminan el último año de estudios y a estos se le añade Omar, que ingresa como nuevo alumno en el instituto- Mientras, Cayetana se ha convertido en la chica de la limpieza. Ahora, más juntos que nunca, pero separados para siempre, conviven con una generación de alumnos que no termina de encajar dentro de los planes de los cinco jóvenes. En esta temporada la aparición de Ari, Patrick, Mencía y Phillipe  cambiará sus vidas.

Paternidad

En el puesto número dos de la lista se ubica una película estadounidense  de drama basada en el libro Two Kisses for Maddy: A Memoir of Loss and Love, de Matthew Logelin. La cinta cuenta la historia de  Matt, un hombre que espera con ansias el nacimiento de su primera hija. Pero lo que debía ser el momento más feliz de su vida, solo antecede a la tragedia. Su esposa muere después de dar a luz, una pérdida que lo deja devastado. Sin embargo, no tiene demasiado tiempo para lidiar con ello, debido a que debe esforzarse al máximo para sacar adelante a su pequeña.

Leer también: Arias Cárdenas recibe un contundente respaldo de la UBCH en el Zulia y podría disputarle la gobernación a Omar Prieto

Lupin

El 11 de junio se estrenó la segunda temporada y, tras el éxito de su primera entrega, no tardó en escalar a lo más alto de la lista de películas y series más vistas. Sigue la historia del ladrón profesional Assane Diop, quien busca vengar a su padre, acusado por el robo de una joya y condenado a vivir sus últimos días en la cárcel. 25 años después de la injusticia que cambió su destino, el protagonista interpretado por Omar Sy se inspira en un libro de su infancia para dar un golpe maestro que tendrá inesperadas consecuencias.

Netflix

Élite historias breves: Carla Samuel

Este nuevo relato de la saga tiene una clara atmósfera romántica. Todo se inicia cuando, en el aeropuerto, Samuel le suplica a Sara que no viaje a Londres. Con escenas de amor, y alguna que otra osadía, el grupo de jóvenes sigue viviendo las certezas e incertidumbres de una etapa clave de sus vidas.

Pablo Escobar: el patrón del mal

Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar. La historia comienza entre el operativo que dio muerte al jefe del Cartel de Medellín y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Muestra sus orígenes como hijo de un campesino y una profesora. Aparece un Pablo Escobar niño, frágil y con miedo, que luego de experimentar su primera cercanía con la muerte, desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. La serie retrata cómo, a medida que va creciendo, se va haciendo cada vez más ambicioso, uno de los peores criminales de la historia contemporánea.

Nuevo rico, nuevo pobre

Netflix presenta la primera temporada de esta serie colombiana que fue furor en su país. La historia apela a lo disparatado de un error acontecido 30 años antes, cuando una enfermera entrega a familias equivocadas a dos recién nacidos. Tres décadas más tarde, los adultos deberán aprender a vivir de acuerdo con el status de sus familias de sangre, una muy adinerada y la otra con carencias.

Leer también: Las mujeres se imponen en las postulaciones de las UBCH

La casa de las flores, la película

La familia De la Mora regresa a la plataforma de Netflix y ya se encuentra entre las películas y series más vistas. En este spin off, los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.