Inicio Destacadas Néstor Reverol: «Ninguna autoridad de Corpoelec está autorizada para cobrar algún tipo...

Néstor Reverol: «Ninguna autoridad de Corpoelec está autorizada para cobrar algún tipo de contraprestación»

Buscan impulsar el sistema de denuncias 1×10 para el Buen Gobierno.

El Centro de Servicio de Chacao de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), comenzó la distribución y suministro de materiales y equipos eléctricos a las 24 entidades territoriales del país, según reseña nota de prensa institucional.

Leer también: Cafetaleros de Morán participan en encuesta nacional agrícola y pecuaria

“El día de hoy estamos entregando a las 24 entidades del país, 2 mil 857 luminarias y más de 87 transformadores, para solucionar 123 casos”, señaló el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Luis Reverol.

De acuerdo a la información, el alto funcionario manifestó que se entrega este primer lote para solventar las solicitudes hechas por el pueblo, e impulsar el sistema de denuncias 1×10 para el Buen Gobierno, creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Estas entregas seguirán de forma continua, “a medida que vayamos recibiendo reportes, vamos a suministrar a los gerentes regionales, los materiales y equipos necesarios para solventar todas las solicitudes que ha hecho nuestro pueblo”, dijo el Jefe de la cartera eléctrica del país.

“Es muy importante que el pueblo sepa que todos estos equipos y estas reparaciones son totalmente gratuitas, ninguna autoridad de Corpoelec está autorizada para cobrar algún tipo de contraprestación por estas instalaciones”, agregó.

Por su parte, el jefe del Taller de Transformadores Chacao – Corpoelec Industrial Gregorio Valenzuela, demostró el impacto positivo de estos equipos en las comunidades.

“Estos equipos son requeridos en el territorio nacional y beneficia a muchas comunidades, hasta en los sitios más remotos del país,” explicó Valenzuela, quien además agradeció el apoyo constante de Corpoelec Industrial, para cumplir sus metas.

Con información de VTV