Néstor Reverol: “Desplegaremos 200 funcionarios para la activación de la Policía Turística en Nueva Esparta”

El Ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol, publicó a través de su cuenta personal en Twitter,la planificación y activación de la seguridad integral. Con el objetivo de fortalecer los 83 “Cuadrantes de Paz” en Nueva Esparta,  garantizar la seguridad del pueblo y re impulsar la prevención y turismo en la región.

El mayor general Reverol, aseguró la participación policial de 200 funcionarios de la Policía Turística, destacó la mejora en sistema de patrullaje vial con 25 rutas, a su vez, 2500 cuerpos de seguridad estarán desplegados en ” 7 rutas hoteleras, 4 playeras,seis gastronómicas, dos históricas, dos religiosas y tres viales ” informó.

Se compromete a  determinar la distribución de los Cuadrantes Marítimos, a fin de fortalecer la vigilancia costera.

“A través de RedSaime aplicaremos dispositivos de control usando el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y antecedentes penales de personas que ingresen a la isla. Asimismo, levantaremos un censo de la economía informal” afirmó el ministro Néstor Reverol

Reverol, dice tomar las acciones que sean necesarias para garantizar que los turistas disfruten de la isla de Margarita, y se comprometen una vez más con la Paz de de los ciudadanos de Nueva Esparta.

Información de: NB