Néstor Colmenares firma con el Maccabi Haifa

El ala-pívot Néstor Colmenares firmó con el Club de Baloncesto Maccabi Haifade la Winner League de Israel para la naciente temporada 2019/20.

La noticia la dio a conocer el mismo club a través de su sitio web oficial y ahora el jugador de 2.03 metros se unirá al base criollo Gregory Vargas y al técnico venezolano Daniel Seoane en el viejo continente.

‘La Bestia’ perteneciente a Guaros de Lara en la liga doméstica, donde en laCopa LPB promedió 12.8 puntos y 6.8 rebotes. Además, cuenta con amplia experiencia en distintos tabloncillos latinoamericanos, como el Unión de Sunchales en la segunda de Argentina, en LNBP de México con Huracanes de Tampico y con el Club Trouville de la LUB de Uruguay, en todas sus experiencias en el exterior ha destacado favorablemente.

Entretanto, el caraqueño participó con la selección nacional en la Copa del Mundo realizada en China, destacando en el encuentro ante Polonia con 14 unidades y 7 rebotes, dejando promedio de 9.2 puntos, 5.8 rebotes y 2 asistencias en cinco choques con la vinotinto de las alturas.

“Néstor es un jugador muy físico, entiende maravillosamente el juego y tiene muchas habilidades. Es un jugador experimentado, y esperamos ver lo que puede hacer en Israel”, dijo el dueño del quinteto verde, Jeff Rose en un comunicado oficial.

El Vinotinto llega para reforzar la pintura de los dirigidos por Seoane, quienes tienen récord negativo de 0-3 en el inicio de esta campaña. “Esperamos que Néstor tenga un impacto inmediato en el equipo en ambos lados del campo”, afirmó el mandamás criollo.

El próximo compromiso del Maccabi Haifa, será este jueves contra el Maccabi Ashdod, con miras a lograr su primer triunfo de la campaña.

Lider