Nestlé niega vínculos con local que usa la marca Starbucks en Venezuela

En un comunicado emitido por la compañía señalan que todos los productos y lanzamientos de Nestlé en Venezuela “se comunican en su página web”

La empresa Nestlé Venezuela negó tener vinculación con un local comercial ubicado en Las Mercedes, Caracas, que hace uso de la marca Starbucks.

“Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café Starbucks, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país”, señala la compañia

La empresa destacó que todos los productos y lanzamientos de Nestlé en Venezuela, “se comunican en su página web”.

Leer También: OPS dona unidades de refrigeración a Venezuela para el traslado de vacunas

Desde el pasado fin de semana, en redes sociales se hizo viral la noticia sobre la apertura de esta cafetería dentro de las instalaciones de dicho supermercado. Usuarios de Twitter explicaron que esto se podría tratar del programa “We Proudly Serve” que desarrolla Starbucks con Nestlé.

Esta alianza permite la comercialización de los productos más básicos de la franquicia sin estar, exactamente, en un local de Starbucks. Sin embargo, de acuerdo al comunicado, Venezuela no está incluida en este proyecto por lo que se trataría del uso indebido de la marca.