Nelson Torcate: “No tengo nada que ocultar”

El Presidente del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (TRANSBARCA), Dr. Nelson Torcate, hizo un llamado a la tranquilidad a todos sus trabajadores leales y les dio las gracias por todo el apoyo hacia su gestión durante estos años frente a la institución.

A pesar de las acusaciones de malversación de recursos hechas por un reconocido periódico digital de Venezuela, el Presidente de (TRANSBARCA) expresó que siempre dará la cara: “Aquí no hay corrupción, he sido el mismo hombre desde que llegué, no tengo nada que ocultar ni nada que esconder“, dijo Torcate, aclarando públicamente que los procedimientos de compra y venta, son totalmente legales.

Seguidamente, indicó que tres trabajadores de la empresa fueron capturados en flagrancia bajándole los cauchos y el sistema de frenos a una unidad de la flota de apoyo: “Yo no avalo una cosa mal hecha y tampoco sancionó a nadie previamente“, expresando que las investigaciones deben hacerse, si llegan a existir elementos de convicción los responsables deben ser sancionados.

Para finalizar, pidió a los medios de comunicación y a la opinión pública, dejar de creer en rumores sobre corrupción de su persona en (TRANSBARCA) o de una destitución anunciada por grupos de personas quienes se dedican a perjudicar su imagen.

Noticias Barquisimeto