Neguito Borjas lanza tema en homenaje a los “caídos” en las protestas (+Video)

El cantante Neguito Borjas, integrante de la agrupación gaitera Gran Coquivacoa, anunció a través de su cuenta en Instagram este lunes que ya se encuentra disponible en su canal de Youtube su nuevo tema, Prohibido olvidar, creado con el fin de instar a los venezolanos a tener presente a los jóvenes que perdieron la vida en las protestas opositoras, así como de enviar un mensaje esperanzador al país.

“Hago un llamado a la paz y a la unión, un mensaje para #Venezuela, una sola voz que grita RECONCILIACIÓN y AMOR. Aquí está mi canto ..#ProhibidoOlvidar“, escribió Borjas en diversas publicaciones donde mostraba pequeños fragmentos del videoclip de Prohibido olvidar.

En el material audiovisual, que ya cuenta con más de 5000 reproducciones a tan solo horas de su estreno, se puede ver a Borjas interpretar las emotivas letras de la canción en compañía de un grupo de músicos.

Tras el lanzamiento, varios de sus fanáticos no dudaron en felicitarlo con comentarios que iban desde “me uno también al mensaje de paz“, hasta “hermoso homenaje a nuestros caídos“.

Información de: Caraota Digital