La NBA y el sindicato buscan métodos rápidos que detecten el COVID-19

La NBA y el sindicato buscan métodos rápidos que detecten el COVID-19, tal objetivo es el motivo primordial de las respectivas directivas.

A causa de la pandemia, ambas directivas se han propuesto conseguir los procedimientos mas actos para detectar el COVID-19 de forma rápida y fiable.

En síntesis, la principal motivación se enfoca en generar una probabilidad palpable de regresar a la temporada regular en un futuro cercano.

No obstante, para obtener un minucioso resultado fiable y en pocos minutos, es importante conocer la posibilidad los diversos dispositivos de sangre para el COVID-19.

Lo dicho hasta aquí supone una consideración importante para rastrear al coronavirus, posibilitándole a la liga un paso crucial para reiniciar la competencia.

La NBA y el sindicato buscan métodos rápidos que detecten el COVID-19, estudian la posibilidad de usar análisis de sangre parecidos a la diabetes.

Es decir, con solo un pinchazo en un dedo se podrían realizar exámenes expresos, generando resultados en 15 minutos, así lo confirmaron fuentes cercanas a la liga.

Los Laboratorios Abbott con sede en Illinois distribuyen por todo EE.UU. las pruebas de resultado inmediato, así lo destacó Washington Post.

Afirman que los exámenes autorizados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU., generan los resultados entre cinco a 13 minutos (FDA).

Fuentes de la liga resaltan que todavía no han pautado un cronograma para comprobar su efectividad, puesto que aun está en la fase exploratoria.

Seguidamente resaltaron que las soluciones puedan ser palpables muy pronto gracias a la esperanza que representa el gran progreso de la ciencia y la medicina.

El grave obstáculo que se debe superar si se desea reanudar la competencia pronto, es descubrir procedimientos eficaces que generen resultados inmediatos.

Lo antes mencionado es una percepción colectiva presente en los gerentes generales y entrenadores atléticos alrededor de la liga, expresado en múltiples entrevistas.

Sentirse seguro y que todo regrese a la normalidad es un sentimiento unánime presente tanto en el deporte y en el resto de actividades profesionales.

Existe un consentimiento unánime que es la única manera de sentirse seguro tanto en el deporte como el restos de las actividades profesionales que deben volver a la normalidad.

Fuente: Líder En Noticias