Según lo indicado por el equipo la estrella sufre una distensión de grado 1 en el isquiotibial izquierdo.
Los Warriors de Golden State se encuentran en una encrucijada, deben sortear la baja de su pieza más fuerte que estará de baja al menos una semana.
La noticia fue dada por el equipo después que la estrella se sometió a una resonancia magnética y esperan que Stephen Curry se pierda al menos una semana por una distensión de grado 1 en el isquiotibial izquierdo.
En palabras del técnico, Steve Kerr aseguró que tanto él como su equipo actuarían como si no contaran con Curry al menos hasta el Juego 2 del jueves.
«Obviamente está destrozado. Pero los chicos lo animaron y jugaron un gran partido, y obviamente todos estamos preocupados por Steph, pero es parte del juego», indicó.
Curry no se perdia un encuentro de playoffs desde su lesión de rodilla en la campaña de 2018, durante las semifinales de la Conferencia Oeste.
«Creo que todos queremos que el número 30 regrese, eso es seguro», dijo Jimmy Butler III el martes. «Pero queremos que dé lo mejor de sí mismo y de nuestro grupo. Hasta entonces, podemos cuidar el puesto. Sé que podemos».

Hender «Vivo» González
Con información de Líder