Publicidad
Inicio Deportes NBA: Encendidas las alarmas en Charlotte Hornets ante posible brote de covid-19

NBA: Encendidas las alarmas en Charlotte Hornets ante posible brote de covid-19

El joven LaMelo Ball, el mejor novato de la pasada temporada, y otros tres jugadores de los Charlotte Hornets ingresaron en el protocolo de la NBA contra la covid-19, informó este sábado la franquicia.

Leer También: Ryan López consiguió la primera dorada de atletismo en 800m para Venezuela en Cali

Además de Ball, los otros jugadores apartados temporalmente del equipo son el escolta Terry Rozier, el pívot Mason Plumlee y el alero suplente Jalen McDaniels, señalaron los Hornets en un mensaje en Twitter.

El equipo, propiedad de Michael Jordan, no detalló si los jugadores ingresaron en el protocolo por dar positivo en una prueba de covid-19 o por un contacto estrecho con una persona contagiada.

En caso de un resultado positivo, la NBA establece que un jugador solo puede volver a las canchas después de al menos 10 días en aislamiento o de dar negativo en dos pruebas aplicadas con 24 horas de diferencia. 

Los siguientes partidos del equipo, que ocupa la séptima posición de la Conferencia Este, serán el domingo en la cancha de los Atlanta Hawks y el lunes en la de los Philadelphia 76ers.

A sus 20 años, Ball es una de las figuras emergentes de la NBA y lidera esta temporada a los Hornets en puntos (20,0 por partido), rebotes (7,7), asistencias (8,3) y robos (1,9).

Terry Rozier, el escolta titular, es el tercer máximo anotador del equipo con 17,7 puntos de media.

Lider

NO DEJES DE LEER

Alcalde Javier Oropeza sobre el Revocatorio: «Estoy dedicado a la reconstrucción del municipio Torres»

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobara tres solicitudes de inicio de procedimiento para una «eventual activación de un referendo...

CNE aprueba solicitud para iniciar posible referendo revocatorio contra Maduro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela aprobó este lunes tres solicitudes de inicio de procedimiento para una "eventual activación de un...

Aprobados 140 mil dólares para activar el cuarto motor del Sistema Alto Tocuyo

Tras las festividades de nuestra excelsa madre la Divina Pastora, se reanudaron los trabajos en el estado Lara. En esta oportunidad el...

Presidente de la FVF: «El sueño del Mundial 2026 comienza hoy con la era Pékerman»

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol -FVF-, Jorge Giménez, habló en Shirley Radio sobre sus inicios y cómo ve al...