Publicidad
Inicio Deportes Navegantes del Magallanes frenó a los Tigres de Aragua 3-1

Navegantes del Magallanes frenó a los Tigres de Aragua 3-1

Los Navegantes del Magallanes lograron contener a la ofensiva de los Tigres de Aragua y vencieron 3-1 en la José Pérez Colmenares de Maracay.

Leer También: Leones del Caracas derrotaron a los Tiburones de La Guaira 8-4

Un rally de 3 carreras en la quinta entrada del conjunto eléctrico fue definitivo para firmar la número 26 de la temporada y mantener la ventaja en la punta.

Los sencillos de Alberto González y Pablo Sandoval sirvieron para abrir el marcador y sellar la ventaja que el relevo logró mantener el resto del juego.

A pesar de permitir una rayita, el relevo turno no la tuvo fácil ante la ofensiva bengalí, que se quedó esperando un batazo productor.

Los rayados dejaron 14 corredores en circulación, Carlos Tocci fue el único respondió con hombres en posición anotadora en la octava entrada, cuando llenaron las bases con un out.

Pero Bruce Rondón salió para apagar el incendio en el octavo y retiró en fila el noveno para apuntarse su décimo salvado de la temporada.

Lider

NO DEJES DE LEER

Aprobados 140 mil dólares para activar el cuarto motor del Sistema Alto Tocuyo

Tras las festividades de nuestra excelsa madre la Divina Pastora, se reanudaron los trabajos en el estado Lara. En esta oportunidad el...

Presidente de la FVF: «El sueño del Mundial 2026 comienza hoy con la era Pékerman»

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol -FVF-, Jorge Giménez, habló en Shirley Radio sobre sus inicios y cómo ve al...

Maduro subrayó la importancia de acabar «con las mafias nauseabundas del combustible»

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este...

Copa Divina Pastora: FUNDAVOL es el campeón invicto de la tercera edición

El equipo anfitrión de la tercera edición de la Copa Invitacional Divina Pastora, FUNDAVOL Guaros de Lara logró titularse campeón de manera...