Natti Natasha sorprende a todos con la noticia de su embarazo

“Una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, palabras de la cantante dominicana

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida en el medio artístico como Natti Natasha, cantante nacida en República Dominicana, este jueves sorprendió a sus fans con una noticia realmente increíble, pues además de hacer disfrutar de sus canciones, mostró al mundo estar felizmente embarazada.

Y tal, como hizo la estrella del pop Beyoncé en la entrega de los premios MTV en el 2011, la cantante urbana Natti Natasha se apropió del escenario de Premio Lo Nuestro para revelar lo que era un secreto a voces. Natti, quien junto al productor Rafael “Raphy” Pina, dio a conocer públicamente en enero su relación de más de dos años, así como su compromiso, se presentó con una tiara y un vestido blanco ajustado en el que se ve el estado de embarazo.

Leer también: «Concursos de Belleza fomentan las redes de prostitución»: Movimiento Mujeres por la vida

Cantante Natti Natasha

En la ceremonia, la intérprete dominicana compartió escenario con su compatriota Prince Royce mientras se tocaba el vientre.“¡Felicidades Raphy!”, gritó Royce al culminar la canción y mientras tocaba el vientre de su compatriota.Poco después, tras recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos “La mejor versión de mí”, la artista, vestida con otro traje blanco que dejó al descubierto su barriga, reveló que tiene seis meses de gestación.

“Hoy celebramos por partida doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras. Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, expresó la intérprete de éxitos como “Sin pijama” y “Criminal” con una gran sonrisa.

Un gran milagro

La intérprete de “Me gusta” reveló a la revista People en Español, que llevaba varios meses intentando quedar embarazada. La cantante se sometió a una cirugía en 2007 para removerle unos quistes en la matriz y tuvieron que extirparle una trompa de Falopio, por lo que sabía que si quería embarazarse debía someterse a un tratamiento. Cuando la relación con el productor y su manejador Raphy Pina tomó seriedad, hablaron sobre esa posibilidad.

“Me ponía de tres a cuatro inyecciones [de hormonas] cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos”, revela. “Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo”. Sin embargo, contó que su felicidad se desvaneció cuando el tratamiento no funcionó.

Leer también: Una mujer fue la primera persona vacunada con Sputnik V en Venezuela (+Video)

Cantante Natti Natasha

Tras su doctor pronunciarle que no podría tener hijos, dijo: “Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer”. Natti decidió entonces refugiarse en el trabajo y, de manera repentina, descubrieron que estaba embarazada.

“Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a correr jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol”, explicó a People. “La mañana siguiente, a Raphy le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada’”, recordó.

Leer también: El planeta está en el año de “ahora o nunca”