Natti Natasha enterneció las redes sociales con su primera foto oficial junto a su hija Vida Isabelle

Natti Natasha
Natti Natasha

La cantante y su prometido, Raphy Pina, se convirtieron en padres el pasado 22 de mayo cuando recibieron a su pequeña en el Hospital de Miami. La emoción de la pareja era tal que de inmediato informaron a sus fans a través de sus redes sociales, y apenas unos días después mostraron la carita de la bebé.

Natti Natasha
Natti Natasha

Sin embargo, no fue sino hasta este 30 de mayo, cuando se festeja el Día de las Madres en República Dominicana de donde es originaria la intérprete, que finalmente posó frente a la cámara junto a su bebé.

Pina fue quien compartió la imagen en la que se ve a la nena recargada sobre el hombro de la feliz mamá en su cuenta de Instagram, junto a una emotiva felicitación para Natti.

Leer tambien: Venezuela debuta con victoria ante Cuba en el Preolímpico de Beisbol

La primera foto de Vida Isabelle con sus dos padres

La pareja también aprovechó para festejar su primera semana de vida de la bebé y posteó otra imagen en la cuenta que abrieron para la nena, donde se ve a ambos en su recámara, observando con cariño a su nena.

Natti Natasha y Rapi PIna

Para Natasha, ella es su primera hija mientras que, para Pina, se convirtió en la cuarta pues es padre de otra hija y dos hijos más fruto de sus relaciones previas.

Leer tambien: Nestlé admitió que la mayoría de sus productos no son saludables