Narváez pegó el bambinazo número nueve mil para venezolanos en MLB

Mandatory Credit: Photo by Gregory Bull/AP/Shutterstock (10569403av) Milwaukee Brewers' Omar Narvaez bats during the third inning of a spring training baseball game against the Kansas City Royals, in Phoenix Royals Brewers Spring Baseball, Phoenix, USA - 27 Feb 2020

Omar Narváez y Eugenio Suárez se fueron para la calle en el encuentro entre los Cerveceros de Milwaukee que dejaron atrás una racha de cuatro derrotas al derrotar 4-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Narváez añadió un tablazo solitario para ayudar a los Cerveceros a ganar el primero de una cadena de 10 juegos en casa. El batazo del receptor se significó el tablazo número nueve mil para venezolanos en las mayores.

Según Quality Béisbol, el primer HR de venezolanos en MLB lo conectó Alejandro “Patón” Carrasquel el 30 de mayo de 1939 ante los envíos de Nels Potter de los Atléticos de Philadephia.

Trevor Bauer (3-1) comenzó la jornada como líder de efectividad en las Grandes Ligas con 0.68, pero se colocó en desventaja de 4-0 en las primeras cuatro entradas, luego de que los Cerveceros revirtieran su tendencia de toda la campaña de malos inicios.

El abridor de los Cerveceros, Brett Anderson (2-2) mantuvo a los Rojos en blanco en las primeras cinco entradas antes de permitir que Curt Casali le abriera el sexto inning con cuadrangular y Eugenio Suárez repitiera el truco una entrada más tarde. Anderson, quien dejó el juego tras el jonrón de Suárez, admitió cinco imparables y otorgó un pasaporte con tres ponches.

Por los Cerveceros, los venezolanos Omar Narváez de 4-2 con una producida y una anotada; Avisaíl García de 4-0, y Orlando Arcia de 2-0. El mexicano Luis Urías de 4-0.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 4-1 con una remolcada y una anotada

Leer también:Aníbal Sánchez supera al panameño Mejía y a los Marlins por 9-3https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=114685&action=edit