Naomi Osaka hace historia y gana la polémica final del US OPEN a Serena Williams

Naomi Osaka se convirtió en la primera jugadora japonesa en ganar un Grand Slam luego de vencer a Serena Williams por 6-2, 6-4.

El partido fue interrumpido por problemas entre Williams y el árbitro Carlos Ramos, quien le dio varias violaciones a Serena, incluyendo una penalización en el juego que puso a Osaka arriba 5-3 en el segundo set.

Antes de la penalización del juego, Williams recibió una segunda violación, esta vez por azotar su raqueta, y otra vez le gritó al juez de silla que le había dado una primera advertencia para el entrenamiento.

Esa segunda violación del código le costó a Williams un punto, lo que significa que Naomi Osaka tuvo un 15-0 incluso antes de lograr su primer servicio en el sexto juego del segundo set.

Williams recibió una primera violación por parte de Carlos Ramos por haber sido entrenador antes en el set, diciéndole que prefería perder antes que hacer trampa. Ella reanudó esa discusión después de la segunda violación, todavía enojada por la primera violación. nueva raqueta y luego tomó la cancha para discutir nuevamente sobre el coaching.

“Me debes una disculpa”, dijo. “¡Nunca he engañado en mi vida!”

ESPN