Naguara E´Cover, un homenaje a Barquisimeto

La Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) estrena su primera producción musical y audiovisual del proyecto artístico @NaguaraECover de la mano del maestro del bolero Juan Quinchoncho Díaz, líder vocalista del bolero y la guaracha por más de siete décadas.

Leer también: Incautan 915 panelas de marihuana en la Lara-Zulia

Esta primera producción se estrenó hoy para homenajear a la capital musical de Venezuela quentan hermosas melodías y consagrados músicos de la talla internacional de Aquiles Machado y Gustavo Dudamel, por citar a solo dos, han regado el talento y virtuosismo guaro a la música universal.

En este popurri de boleros de #NaGuaráECover participaron también el colectivo audiovisual @AccionCrew, la maestra de la danza Nery Jonhson y varios músicos destacados de nuestra región.

Leer también: Gran Polo Patriótico muestra su unidad en Lara

“El objetivo de mostrar el inmenso talento de nuestra localidad y qué mejor que hacerlo estrenando este proyecto en el marco de los 468 de Barquisimeto, regalándole a nuestra ciudad una serenata”, acotó Luis Rodríguez Arenas, presidente del IMCA.

Para culminar el presidente del IMCA recalcó que esté proyecto pretende realizar un trabajo audiovisual mensual con diversos artistas de variados géneros musicales.