Nadadora venezolana María Yegres ganó Oro en Panamericanos Cali 2021

El Comité Olímpico Venezolano, por su parte, resaltó que Yegres al coronarse campeona clasifica a los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Leer También: FIFA confirma la fecha del próximo Mundial de Clubes

La nadadora criolla María Victoria Yegres obtuvo medalla de oro para Venezuela en natación 800 metros, en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, en Colombia, informó este lunes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

“Nuestra María Victoria Yegres sigue haciendo historia en Cali. Emocionados por la tercera medalla que le otorga a la Patria; esta vez se alzó con la dorada en la prueba de los 800 metros libres. Los venezolanos estamos felices y orgullosos de tu desempeño ¡Eres grande campeona!”, expresó Rodríguez, en su cuenta Twitter.

 La deportista nadó 3 pruebas y ganó 3 medallas: oro, por los 800 metros; plata, por los 200 metros, y bronce, por los 400 metros, es decir, hasta los momentos es la única múltiple medallista de Venezuela en dichos juegos.

Por su parte, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó su alegría por medio de su cuenta en Twitter por el triunfo de la atleta venezolana en Cali.

«Orgullosos de ti y tu grandeza por la tercera medalla que le regalas a la Patria en estos Juegos Panamericanos Cali 2021», expresó el Mandatario Nacional

El Comité Olímpico Venezolano, por su parte, resaltó que Yegres al coronarse campeona clasifica a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Imagen
Imagen

YVKE Mundial