La directora de la Autoridad Metropolitana de Tránsporte y Transito Iribarren-Palavecino, Marilin Regalado aseguró que la tarifa del pasaje urbano no se ha alterado. Regalado aseguró que siguen dialogando con el Sindicato Automotor pero la tarifa no se ha movido.

“Estamos prestos a conversar, queremos trabajar de la mano con el servicio automotor para que beneficie a todos, ya que hay confusión, pero reiteramos que el pasaje es de 200 bolívares y fines de semana 250, si ocurre algún abuso diríjanse a nuestras oficinas que los atendremos para acatar su denuncia” mencionó en un entrevista realizada en el programa Buenos Días.

La nueva directiva de la AMTT trabajará con el gobierno nacional para poder establecer una relación buena, para que tanto como los transportista como el usuario trabajar de una manera óptima.

Concluyó que Erick Zuleta es simplemente una persona más, tiene sus errores pero debe solucionar sus diferencias internamente, ya que el descontento si existe y esta afectando la nueva directiva de la Federación de Transporte.

Noticias Barquisimeto