Nacionales de Washington no buscaron avión privado para el Dominicano Juan Soto tras oferta rechazada

El agente Scott Boras del pelotero Juan Soto declaró que Los Nacionales de Washigton no reservaron un vuelo para su cliente previo al Home Run Derby.

Leer también: Giancarlo Stanton entra en la historia luego de ganar el MVP del Juego de Estrellas de MLB (+Video)

El jardinero dominicano Juan Soto de Los Nacionales de Washigton tuvo que tomar un vuelo comercial para llegar a Los Ángeles para participar en el Home Run Derby 2022.

Los equipos de la MLB acostumbran a conseguirles vuelos privados a sus jugadores que son seleccionados para El Juego de Estrellas. Sin embargo, previo al evento el dominicano Juan Soto rechazó una oferta de 440 millones por 15 temporadas a Los Nacionales de Washigton, quienes optaron por no conseguirle el vuelo privado a Soto y son tildados como unos “Enojones”..

Luego del juego del jueves entre Bravos de Atlanta y Nacionales de Washigton, Soto estaba en el aeropuerto en la madrugada del lunes esperando un vuelo comercial, Scott Boras, agente de Juan Soto, confirmó los rumores e incluso dio algunos detalles, afirmando que su cliente tuvo que tomar un vuelo para llegar a las 01:30 hora de Los Ángeles, aunque tuvo algunos obstáculos resultó ser el ganador del HR Derby.

Todo indica que la relación entre Juan Soto y Los Nacionales de Washigton ha comenzado a quebrarse debido a que este rechazó múltiples ofertas jugosas y declaró que se ha sentido frustrado por como han marchado las negociaciones. Tomando en cuenta que Soto era el único jugador del equipo que iba rumbo al Juego de Estrellas a representarlos, lo que menos podían hacer era acomodarlo un poco más independientemente de las negociaciones contractuales.

elfildeo.com