Publicidad
Inicio Entretenimiento Nació un súper bebé de más de 7 kilos y rompió un...

Nació un súper bebé de más de 7 kilos y rompió un récord en Brasil

El recién nacido se llama Angerson y pesa 7.328 kilos. El parto fue por cesárea y el pequeño se encuentra en buen estado de salud.

Un súper bebé nació en Brasil y rompió un récord al pesar 7.328 kilos y medir 59 centímetros, por lo que es el recién nacido más grande de ese país.

Actualmente se encuentra estable, con hidratación endovenosa, además de monitoreo cardíaco continuo, el parto se realizó por cesárea.

Según la Secretaría de Estado de Salud de Brasil, el niño se llama Angerson y nació en el Hospital Padre Colombo, cerca de Manaos, capital de la Amazonas.

Leer también: Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer hijo

Angerson rompió el récord del bebé nacido más grande del estado brasileño de Amazonas. El puesto estaba ocupado por un niño que nació en el 2011 que pesó 5.9 kilos y midió 55 centímetros.

Por su parte, la madre del súper bebé, Cleidiane Santos dos Santos, tiene 27 años y es madre de cinco hijo más. Cleidiane dijo que el tamaño del niño la sorprendió.

«Pensé que serían cuatro kilos, pero resultaron ser siete kilos. Quiero agradecer al equipo del Hospital Padre Colombo, que desde que llegué aquí me están dando fuerzas y tratándome muy bien. Si no fuera por ellos no sé qué pasaría, les agradezco a cada uno».

También se conoció que la madre estaba internada para una consulta obstétrica de rutina. Sin embargo, durante la consulta, los médicos descubrieron que la mujer iba a dar a luz un bebé GIG (grande para la edad gestacional). Teniendo en cuenta el período gestacional decidieron realizar el parto por cesárea.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Movilnet confirmó que su plataforma presenta intermitencia en el servicio de voz y datos a nivel nacional

La compañía de telefonía celular Movilnet, confirmó a sus usuarios a través de su cuenta en la red social Twitter, que...

Ex futbolistas David Trezeguet y Michell Salgado visitan en Miraflores al Presidente Maduro (+Fotos)

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este viernes a los exfutbolistas Michell...

Gobierno trabaja con federaciones sindicales para la firma de la nueva contratación colectiva de los educadores

En reunión efectuada en la Defensoría del Pueblo, el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Jefe de la...

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...