Nacho explotó contra Chyno por caso de inmigración

Luego de que los Mackediches decidieran separarse, no han parado de generarse titulares respecto a la verdadera razón que separó a Chino y Nacho, así como el status real de su relación.

Ya con sus carreras en solitarios, pegajosos temas en las radios y Chino convertido en Chyno, no han dejado de estar unidos por el público.

Recientemente, Jesús “Chyno” Miranda le mandó una indirecta a Nacho…

¡Que se lo puede devorar!

En su más reciente entrevista que ofreció el cantante en El Gordo y La Flaca, la producción del programa le dio un plato de nachos, el cuál no dudó en degustarlo. “Déjame comerme los nachos”, aseguró el cantante venezolano.

Cuando le preguntaron acerca de cómo se la llevaba actualmente con su compañero de fórmula, dijo: “Mira realmente no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos, y les dije, ‘Miren, me comentaron para que le digan a Nacho…”.

Chyno se refería al hecho de que Nacho tiene inconvenientes para salir de Venezuela por la emisión de su pasapaporte.

La parte más dura, vino luego de que Nacho decidiera publicar un video en Instagram con una dura indirecta a los dichos de su compatriota…

“Oye, para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como que si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal! Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia! ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?”, dijo el intérprete de Bailame algo exaltado. Continuó: “Mi gente discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos pero somos seres humanos. Tengo dos meses sin ver a mis hijos y me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás”.

¡¿Esto es guerra?!

Hace unos días, en una entrevista con el canal Globovisión, Nacho aseguró que nunca fueron los mejores amigos, pero sí tenían una buena relación.

Información de: E!