Nacerá la ruta comunal en Barquisimeto

El alcalde bolivariano de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, informó que en los próximos iniciará operaciones la primera ruta comunal en el municipio, la cual será administrada y dirigida por el Poder Popular organizado.

Esta iniciativa que permitirá a Iribarren despuntar en dicho tema se ejecutara al norte de la ciudad específicamente en las parroquia Cuji-Tamaca, dijo Reyes Flores, durante la transmisión de su programa de televisión “Juntos Es Posible”.

Indicó que desde su despacho se ha orientado a la revisión de la tarifa para la prestación del servicio de transporte, al igual que se han abierto las puertas para escuchar los planteamientos de los transportistas.

“La voz del pueblo debe ir siempre por delante, es por ello que será el y solo el quien apruebe la prestación del servicio y tarifas del transporte público; para ello pido al pueblo que no nos deje solo, asi como ellos nos piden que les acompañemos, nosotros les pedimos lo mismo, ya que es un trabajo mancomunado”, manifestó.

Trabajar junto al sector privado es posible

En el marco de la primera feria ovina y caprina de Barquisimeto, realizada en los espacios del Complejo Ferial Bicentenario, el mandatario local aprobó la cantidad de 10 mil millones de Bolívares, con la finalidad de financiar proyectos a pequeños y medianos productores para que mejoren la genética de sus crías además de potenciar sus producciones en los diversos rubros.

“Iribarren debe ser vitrina en el tema caprino y ovino para todo el país, con el firme propósito que ha mediano o largo plazo podamos exportar nuestros productos caprinos al mundo; por eso y para eso reiteramos nuestro llamado al sector privado a trabajar de la mano porque creemos que es posible trabajar juntos por un mejor Venezuela en el tema productivo y económico”.

Nota de Prensa