Nacen gemelas siamesas en el hospital de Uyapar, Puerto Ordaz

Se conoció que se encuentran en buen estado de salud

Este martes 27 de octubre, nacieron gemelas siamesas en el hospital de Uyapar, Puerto Ordaz, pese a sus características se encuentran en buen estado de salud.

Las pequeñas están unidas por el tórax y abdomen, según informó el gineco-obstetra Williams Barreto quien hace tres semanas les realizó una ecografía.

La madre de las recién nacida, es una joven de aproximadamente 20 años de edad, residenciada en Chiguichigual, estado Monagas, población ubicada vía Los Barrancos de Fajardo.

Leer también: Nació «Blu Jerusalema» la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

El doctor Barreto informó que la paciente presentaba en su momento un embarazo no controlado y por referencia de familiares de Chiguichigual se trasladó hasta su consultorio donde al realizar el ecograma se le informó las condiciones de las niñas

Es el segundo embarazo de la joven y le estaban realizando las diligencias para que la atendieran en el hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, por ser un embarazo de siamesas,

Sin embargo la joven presentó dolores en horas de la madrugada de este martes y se dirigió hasta el Hospital Uyapar  donde nacieron las pequeñas.

Según diagnóstico ecográfico las niñas estaban comprometidas en la parte cardíaca.

Con información: El Informador.