Myrka Dellanos publica foto íntima con Luis Miguel y estalla las redes

Myrka Dellanos exhibió una foto íntima de Luis Miguel, con la que recordó el tórrido romance que tuvo con el cantante.

En su cuenta oficial de Instagram, la periodista mostró por primera vez esa etapa de su vida y acompañó la imagen con un mensaje, donde destaca que sí está viendo la serie autobiográfica que sacó Netflix de ‘El Sol’ y que se estrenó este domingo 22 de abril.

“Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por el mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos. Es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!”, precisó la conductora.

Los usuarios de las redes sociales enloquecieron ante la publicación, que consiguió en menos de ocho horas más de 30 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes. “Hermosa, me encantó la foto y lo que escribiste solo una mujer segura hace algo así”, “Fueron una pareja increíble”, “Hacía muy bonita pareja”, “Muy bellos , los dos es parte de tu pasado pero fue un lindo presente”, señalaron los seguidores de Myrka Dellanos.

Luis Miguel y la periodista se conocieron en el 2000 durante una entrevista que ella le hizo en Madrid, España, por la promoción del disco ‘Amarte es un placer’. El amor surgió tres años después y duró hasta 2005.

N24