MUSIVERSO fue el primer evento de la nueva gerencia del Teatro Juares

El pasado sábado 16 de diciembre, el Teatro Juares se llenó de música, danza y poesía de escritores y escritoras como Victor Duran, Asiria Pérez, Ana Torrealba, Daniel González y Laura Castillo. Musiverso comenzó con las palabras de bienvenida del Presidente del Teatro Carlos Castañeda quien recalcó que este era el primer evento propio por parte de la nueva gerencia de la Fundación Teatro Juares, asimismo, reafirmó el compromiso del Teatro con las manifestaciones culturales y artísticas de nuestra región.

De este modo, dio paso al músico y cantante Luis Badaraco con una canción de un poema del gran Roque Dalton. Luego, se hizo presente en escena la hermosa Laura Pérez quien nos deleitó con Bossa Nova, canciones como “Blue moon” y “Dos Gardenias”. Seguidamente, se apoderaron de las tablas el recital de piano y trompeta de Carlos Fernández “El Pezca’o” y Carlos Romero quienes maravillaron al público con sus piezas de Jazz y Tango, que fueron danzadas por los tangueros Abril Freitez y Rudd Cordero ganadores del único premio vigente en Venezuela “Gran Noche de Ronda” categoría tango salón: 2017-2018 el pasado 26 de noviembre.

También tuvieron lugar los compañeros de Barcuy y Guayoyito en el Foyer del Teatro. Finalmente, todos los participantes estuvieron en escena para entonar “Caballo viejo” y despedir a todo el público presente, agradeciendo a quienes hicieron posible esta velada: Concultura, Gabinete de Cultura del Estado Lara y la Fundación Teatro Juares.

Todo este tipo de eventos tienen lugar en el Teatro Juares, espacio para el encuentro de la cultura y el arte.

Información de: Nota de Prensa