“Music Fest” por una buena causa en el Colegio Rioclaro de Barquisimeto

El Colegio Rioclaro realizará este sábado 25 de marzo el “Music Fest” un gran evento que contará con la presentación de los grupos musicales: EA, AH Sinfónico y Afro Criollo.

Para los jovenes habrá espacios de entretenimiento, estructurados por desafíos extremos, zona gamer, cancha de nerf, tirolinas, inflables y otras actividades que los niños podrán realizar.

La entrada será a las 10 de la mañana y se estima que pueda durar hasta media noche. El costo del brazalete es de 20 dolares para representantes del Colegio Rioclaro, y 30 dolares para el publico foráneo.

Las personas podrán estacionar sus vehículos dentro de las instalaciones del colegio Rioclaro, al igual que en el colegio La Fuentes, y en la urbanización Rio Lama. A su vez también habrán alcabalas con funcionarios pendientes de la seguridad para aquellos que deseen estacionarse en la avenida “por la Avenida ciudad la roca también habrá un espacio para las personas que puedan estacionarse por esa zona, resaltando que allí también hay una entrada a la institución” agregó el director general del colegio, Eduardo Gonzalez.

Leer también: Starvolley: El sueño familiar convertido en una academia cinco estrellas

De esta manera resaltaron que la actividad tiene como propósito ayudar a la fundación “mas por los demás” con el objetivo de servir a aquellos que lo necesiten.

Paula Edith Gil / NB