Inicio Destacadas Museo de los Niños crea campaña de recolección de fondos para su...

Museo de los Niños crea campaña de recolección de fondos para su reinaguración

El Museo de los Niños realiza una campaña, desde el 22 de junio hasta el 1 de agosto, en alianza con la tienda MoDo Concept Store, en la que se exhiben diversos productos relacionados con la institución

El Museo de los Niños informó, el jueves 23 de junio, mediante la red social Twitter, sobre la creación de una campaña de recolección de fondos para el reinicio de sus actividades, como parte del aniversario 40 de su inauguración.

El Museo de los Niños, institución privada que es uno de los íconos de la ciudad capital, mantiene sus puertas cerradas desde la irrupción de la pandemia del COVID-19, en medio de condiciones desfavorables para el popular centro, que combina una experiencia educativa basada en la cercanía, interacción y manipulación de sus conocidas exhibiciones, cuyo eslogan es maravillosa realidad.

«Este año, el museo cumple su 40 aniversario y necesita de la ayuda de todos para volver a disfrutar esta increíble experiencia. Para reabrir nuestras puertas hemos creado una alianza junto a @modoconceptstore para recolectar fondos a través de la venta de nuestros souvenirs», detalló el Museo del Niño en la red social Twitter, en la que usuarios reaccionaron a la publicación y manifestaron la necesidad de apoyar la campaña.

En un contexto signado por la desinversión gubernamental que impacta a diversas instituciones culturales, el Museo de los Niños realiza una campaña, desde el 22 de junio hasta el 1 de agosto, en alianza con la tienda MoDo Concept Store, ubicada en el municipio Chacao, en la que se exhiben diversos productos relacionados con la institución, como reglas, cartucheras, libretas, juegos, gorras y franelas, cuyos precios oscilan entre 3 dólares y 40 dólares. Todas las recaudaciones serán para el museo.

Asimismo, a través de la campaña #JuntosPorElMuseo es posible realizar donaciones mediante diversas formas precisadas en la cuenta de Instagram de MoDo Concept Store: quienes están en el país pueden hacer un pago móvil con su aporte (banco Mercantil/ J-001291091/ 04242995375); mientras que las personas que están en el exterior tienen disponible la plataforma Zelle (Corporación Modo/modozelle@gmail.com/concepto:MoDoMUSEO).

Salir de la versión móvil